El 18 de agosto, a partir de las 19:00 horas, llega al núcleo urbano de Moraira la 11ª edición de la Shopping Night con una nueva temática Flower Power, para promover el respeto mutuo de las personas y la tolerancia.
El evento, organizado por AECO y la concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Teulada, ha sido siempre una cita especial que refuerza la relación entre comerciantes y clientes a través de las compras y el ocio. Por ello, este año tendrá dos puntos de actividad.
Por una parte, uno que se desarrollará entre los principales ejes comerciales del núcleo urbano de Moraira. Una noche de compras repleta de música en directo, showrooms y puertas abiertas de los comercios participantes, degustaciones, descuentos y promociones, batucada, etc. en la que los 17 comercios permanecerán abiertos hasta la media noche.
Los establecimientos participantes son los siguientes: Malonda Moda; Regalos y muebles Vte.Ferrer, Boutique Taloa; Dona alpargata; Jose’phine boutique; Samaruc; Les platges boutique; Marvimundo; Bodega Teulada; Dune; Carámbano; Just be; Savina boutique; Barraca33; Bikini box; Toscana shoes y Martha & Vineyard.
Por otra parte, en la explanada del Castillo, la Shopping Night se convertirá en la Flower Power Party, con música de los años 60’s, 70’s, 80’s y servicio de barra a cargo del Ugly MC.
Todos los colaboradores participarán de manera desinteresada y con fines solidarios, recaudando fondos en favor de los niños del Hospital la Fe de Valencia.
La concejal de Fomento, Rosana Caselles, ha animado a “residentes y visitantes a participar y colaborar en una noche solidaria, de ocio y para todos los públicos“.