La feria ‘Fiets en Wandelbeurs’ está considerada como una de las más importantes de Europa para los amantes del cicloturismo y el senderismo. Hasta allí se ha desplazado este fin de semana el equipo de Turismo del Ayuntamiento de Benissa con su alcalde, Arturo Poquet, a la cabeza. Tres días de reuniones, encuentros y citas con el objetivo de seguir posicionando al municipio como un referente a nivel deportivo a través de la oferta #BenissaNaturSport. Una propuesta atractiva presentada en un escaparate promocional dirigido al público final.
Según se muestran en algunas de las fotografías, el departamento de Turismo ha contado con un pequeño expositor con imágenes QR que enlazan a los distintos apartados de la web de turismo con información en neerlandés.
El máximo responsable municipal ha recordado una vez más la importancia del mercado de Países Bajos para el turismo en Benissa, aclarando que existe una muy buena conectividad aérea que actualmente enlaza con el aeropuerto Alicante-Elche a través de Ámsterdam (Transavia, Vueling, Ryanair, KLM y EasyJet), Eindhoven (Ryanair, Transavia), Rotterdam (Transavia) y Maastritch (Ryanair).
Asimismo, ha dicho que “promocionar Benissa fuera de nuestras fronteras es la mejor manera de apoyar al sector turístico”.