Esta mañana ha tenido lugar la firma de un acuerdo para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del servicio RSU de Teumo Serveis. El alcalde de Teulada Moraira y presidente de Teumo, Raúl Llobell, junto al vicepresidente y concejal de Servicios Generales, José Antonio Bisquert, han mantenido varias reuniones con los representantes de los sindicatos para poner fin a la huelga convocada hace apenas cinco días.
Raúl Llobell, ha declarado que “ante los últimos acontecimientos, era necesario poner una solución inmediata. Por ello, en los últimos días hemos mantenido varias reuniones con los sindicatos, poniendo todos los medios disponibles para llegar al tan necesario consenso. Veíamos una prioridad resolver las preocupaciones de los trabajadores y frenar la huelga, y más aun teniendo unas fechas tan delicadas cerca como Semana Santa y las Fiestas Patronales de Teulada, era algo que no beneficiaba al pueblo y requería diálogo para llegar a un acuerdo”.
Por su parte, José Antonio Bisquert, ha declarado que “como responsable de los servicios del Ayuntamiento entendíamos que había que buscar una solución para la mejora de las condiciones de los trabajadores de RSU, para que puedan seguir realizando su labor con normalidad, que es de vital importancia para el municipio”.