El presidente del PPCV, Carlos Mazón, se ha comprometido, en su visita a Teulada, “a ampliar y mejorar el centro de Alzheimer de la localidad si los ciudadanos me dan su confianza el próximo mes mayo”. “No podemos continuar con el Gobierno de Puig, un gobierno que sí está para ser el más caro de la historia sumando cargos, asesores y chiringuitos y que no está para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer”, ha señalado Mazón.
“El centro de Alzheimer de Teulada lleva 20 años levantado y vamos a ampliarlo, igual que vamos a trabajar por nuestros mayores con políticas que compensen el gran esfuerzo que han hecho con las generaciones que han venido después”, ha dicho.
Así lo ha asegurado Mazón durante un encuentro con mayores acompañado del alcalde de la localidad y candidato del PP a la Alcaldía, Raúl Llobell. “Les vamos a rebajar los impuestos a los mayores con descendientes a su cargo con aplicación en la renta de 2024. Es un reconocimiento por justicia social al esfuerzo que hacen. Hay que poner en marcha auténticas políticas sociales”, ha señalado.
En materia de impuestos Mazón ha añadido que desde la Generalitat es necesaria una reforma fiscal “que acabe por fin con el impuesto de sucesiones”. “Vamos a eliminarlo porque es un impuesto injusto, es un impuesto a la muerte”, ha afirmado.
Por otro lado, ha añadido que se compromete a reparar la cubierta del CEIP Cap d’Or y a construir el encauzamiento del barranco en el casco urbano de Moraira. “Vamos a poner a Teulada en la agenda del Consell y acabar con el ninguneo a Teulada y a toda la comarca de la Marina Alta, una comarca absolutamente olvidada por los gobiernos de Puig y Sánchez”, ha insistido.
“Los ciudadanos de la Comunitat Valenciana quieren sonreir. Y ya pueden hacerlo porque llega el cambio a la Comunitat”, ha sostenido.
Carlos Mazón ha recordado que “hay que creer de verdad en lo que uno se compromete, porque no vale decirlo, hay que aplicarlo”, ha zanjado. “Allí donde tengo responsabilidad de gobierno ya he aplicado rebajas de impuestos. He suprimido el recargo del IAE provincial, he trabajado para ayudar a los comerciantes, como hemos hecho con la campaña de Bonos Consumo de la Diputación y de Bonos Comercio y hemos puesto en marcha tres millones de euros en subvenciones y ayudas para el tejido empresarial de la provincia”.