Chantale Desmaret es una de las nuevas caras que se incorpora a las filas de Gent de Dénia. Llegó desde las tierras vecinas francesas para quedarse en un lugar que conoce muy bien: “Elegí vivir en Dénia porque es una ciudad donde las relaciones con los demás son muy fáciles, tenemos muchos comercios y artesanos y una forma de vida que agradecemos. No me olvido, por supuesto, del mar, sus playas o del puerto. Conozco Dénia desde el año 2000 y me resulta muy agradable vivir aquí”.
Chantale está casada y es madre de tres hijos. Le gusta el cine, la historia y le encanta caminar, tanto por las sendas del Montgó como a orillas del mar. Su trabajo en Dénia está relacionado con el mundo inmobiliario; le gusta ayudar a las personas a encontrar el apartamento o la casa de sus sueños.
Se ha integrado en Gent de Dénia desde hace un año y expresa muy bien cuáles son las son prioridades para la ciudad en la que vive:
– Que Dénia se beneficie de una red de transporte público intermunicipal más fluida y eficiente.
– Necesitamos que se regularice el crecimiento de la ciudad y que se tenga en cuenta la calidad del aire.
– Es imprescindible crear aparcamientos flexibles en función de la temporada y el número de turistas.
– El servicio de comunicación municipal debe de ser más eficaz y transparente, el ciudadano quiere conocer las actuaciones previstas y los medios para llevarlas a cabo.
– Dénia debe gestionar mejor el crecimiento del turismo y la calidad de vida de los habitantes de la ciudad durante todo el año.