Este jueves 1 de junio a las 19:30 horas se presentará en la Casa de Cultura de Ondara el primer estudio sobre Consumo de prostitución y masculinidades en la Marina Alta que ha elaborado la Red comarcal de igualdad Marina Alta, por medio de la cooperativa La Dula.
La Marina Alta es una de las comarcas con mayor concentración de espacios de prostitución del territorio valenciano. Este estudio se acerca a la realidad de los hombres que consuman servicios sexuales, haciendo hincapié en la relación de este fenómeno con los mandatos patriarcales que configuran la construcción social de las masculinidades, y en como el consumo de prostitución se aprende, comparte, naturaliza y legitima a través de una serie de prácticas y rituales colectivos asociados en ámbitos de vida como el trabajo, la fiesta o el deporte.
La presentación del estudio, muy interesante, estará en la Casa de Cultura de Ondara este jueves 1 de junio a las 19.30 horas y contará con los autores/se y la participación de la Red comarcal de igualdad de la Marina Alta.