Algunos de los jugadores que defendieron los colores del CD Dénia en la temporada 1974-75 han disfrutado de una distendida comida junto a miembros de la directiva de esa temporada, encabezada por el presidente, Enrique Pla.
En este grato encuentro, jugadores salidos de la inagotable cantera dianense de la época: Vicente Pons, Pedro Mut, Pedro Perles, Gilabert, Araque, Ramón Bertó, Portillo, Peret, Jordi Mera, Ricard Pérez y un jovencísimo Antonio Moya, a los que se sumaron los fichajes de la época: Aguilar, Alepuz, Miguelín, José Marí o el gran Sancho, compartieron anécdotas con los directivos Enrique Pla, Manolo Noguera, José Ronda, Antonio Gutiérrez, Alfredo Sanz, Bartolomé Sanchís y Pepe Bañó.
El fútbol les unió a todos ellos; ahora, 49 años después, esta amistad perdura. La próxima temporada serán las bodas de oro de esta generación que despidió el fútbol del campo de El Rodat para dar paso a ese gran escenario que fue el campo del polideportivo municipal.
La plantilla de esta temporada estaba formada por: Aguilar, Pons, Perles, Portillo, Mut, Sergio, Silvino, Avargues, Alepuz, Quiles, Gilabert, Araque, Sancho, Zuazu, Baldo, Miguelín, Mera, Mascarilla, Bertó, José Marí, Peret, Ricard Pérez y Antonio Moya. El técnico de este grupo de jugadores que hoy en día no tendría precio fue Pepe Arnau.