El equipo Iberdrola del CG Les Marines se desplazó hasta Santander para disputar la segunda fase de esta liga. El club calpino partía con una base de 19 puntos teniendo como objetivo mantenerse en segunda división. Para esta ocasión el club contó con un fichaje nacional de renombre, la gimnasta de primera categoría, Leticia Batista.
La primera en salir al tapiz fue la joven, Kateryna Truckacheva, con las manos libres, consiguiendo un muy meritorio 12º puesto. Sanchia Roberts realizó un ejercicio con la cuerda; tuvo pequeñas imprecisiones, consiguiendo salvar y posicionarse también como duodécima.
La gimnasta cedida por el Club Alcoi, María García, mostró un ejercicio de aro con un altísimo nivel y se colocó como séptima clasificada, solo por detrás de gimnastas internacionales.
Tras el descanso fue nuevamente el turno de Katya Truckacheva, en esta ocasión con la pelota. Ejecutó un ejercicio espectacular con el que obtuvo una nota de 24,950, a tan solo tres centésimas de gimnastas internacionales y finalizando la competición en quinto lugar.
Leticia Batista realizó los ejercicios de mazas y cinta. Aunque, con las mazas, una serie de fallos hicieron menguar su nota. Con la cinta realizó un gran ejercicio demostrando el gran nivel al que sigue y su buen hacer en el tapiz levantado el aplauso de todo el público asistente.
El club se muestra muy orgulloso de seguir siendo, un año más, de segunda división. Quieren agradecer, tanto al Club Alcoi como al Club Batistana de Tenerife, poder ceder a sus gimnastas para formar este equipo tan competitivo.
El club expresó su agradecimiento a los patrocinadores del equipo Iberdrola por su apoyo esta temporada: Inmobiliaria Colón, Tu Capricho, Victoria Cars y Verónica Mengual abogados.