La Escuela Municipal de Pelota de Ondara, coordinada por Juanma Garrido y entrenada por Arnau Oliver i Raül Blasco, obtuvo una plata y dos bronces en el Campeonato Autonómico de Pilota, modalidad de “Llargues” que se disputó en la localidad alicantina de La Nucía el pasado fin de semana. Los 3 equipos se habían clasificado para la fase final y todos ellos obtuvieron medalla.
El equipo benjamín, formado por Guiu, Andre, Gerard y Vicent, consiguió la medalla de bronce después de vencer Gata por 6 a 3. El cadete, formado por Arnau, Andreu, José Miguel, Éric y Joan, obtuvo la medalla plata después de perder en la final contra la Escuela de Beniarbeig-El Verger.
Mientras, el equipo juvenil, formado por Àlex, Mateu, Terrades, Marc y Enric, consiguió la de bronce después de vencer La Nucía en la partida por el tercer y cuarto puesto.
En general el balance es muy positivo porque, como dijo el coordinador Juanma Garrido, “los títulos están muy caros”. Después de la celebración de estas finales concluyen todas las competiciones por equipos.
La Escuela Municipal de Pelota de Ondara felicitó a todos sus miembros, niños y familias por el esfuerzo que se ha realizado durante toda la temporada.