Peluquería Stilos Ràfol viene de hacer doblete, ya que a su título de campeón de Liga ha sumado el de ganador de Copa. En la final disputada en el pabellón municipal de Dénia, consiguió el triunfo ante Botanic Team, al derrotarle por 3 a 0.
El partido no defraudo a los numerosos aficionados que se desplazaron a presenciarlo y aunque el marcador fue claro para los de Ràfol estuvo muy entretenido y se vio un gran encuentro.
Desde el inicio del partido se vio que ambos conjuntos salieron a por la victoria e impusieron un ritmo muy alto de juego, fue un auténtico toma y daca generándose ocasiones en las dos porterías. El acierto rematador inclinó la balanza hacia el lado del equipo de Ràfol que consiguió dos goles de bella factura, por parte de Pedro Molina que demostró su gran estado de forma, anotando el en el minuto 23 y en el minuto 25 justo antes de que los colegiados pitaran el final de la primera parte.
En la segunda parte, el juego volvió a ser intermitente en los diez primeros minutos con dominio de ambos contendientes, pero con mayor acierto a la hora del remate del conjunto de Ràfol. Fue de nuevo la estrella del partido, Pedro Molina, el que anoto el tercer y definitivo gol con un gran disparo
desde fuera del área.
Peluquería Stilos Rafol se presentó a la gran final tras vencer en semifinales a Bodegas Aguilar de Ondara por una ajustado (3-2). Por su parte, el equipo Botanic Team alcanzo la final tras imponerse en la semifinal a Lencería Bambola-Seguros Pedros en la tanda de penaltis ya que el partido termino con empate a cero goles.