El CD Dénia sigue liderando el grupo Sur de la Lliga Comunitat, tras ganar al Independiente Alicante por 2 a 0.
El choque disputado en el campo Diego Mena de Dénia tuvo una primera mitad, muy táctica. Los dos entrenadores jugaron una partida de ajedrez sobre el rectángulo de juego. Muchas precauciones defensivas y férreos marcajes en el centro del campo.
Apenas hubo ritmo de juego ya que hubo muchas interrupciones con excesivas faltas. El equipo local fue el único que buscó la profundidad de la portería contraria sin tener ocasiones claras para marcar.
En la segunda mitad, los chicos que dirige Vidal López, salieron con más aire y presionaron más arriba. Con el paso de los minutos se adueñaron de la pelota ante un rival que se refugió en su propio campo.
El primer tanto dianense que llegó en el minuto 62 con una buena acción de Renzo. Con el gol la confianza creció en un CD Dénia que tuvo en Matías, el portero que sustituyó a Edu que se quedó en el descanso en la caseta por lesión, fue un buen revulsivo. Con sus buenas acciones impidió que los visitantes se metiesen en el partido.
El segundo gol que llegó en el minuto 85 tras un buen testarazo de Castillo, el partido quedó sentenciado.
Importante victoria para un equipo que ha sabido mantener su portería a cero en este arranque liguero. Dentro del vestuario se celebró por todo lo alto este triunfo.