Gran ambiente el vivido durante el fin de semana en aguas de bahía de Dénia, lugar donde se celebró el Campeonato de España de Kayak de Mar, organizado por el Real Club Náutico Dénia (RCND).
Una cita donde estuvieron los mejores palistas en cada categoría del panorama nacional y donde tuvieron un claro protagonismo los dianenses, La pareja formada por Antoni Gil y Maik Dimitrov consiguieron la medalla de plata en Sub 23 SS2. Sus compañeros de club, Martín Van der Zeeuw y Jon Walton hicieron lo mismo en la categoría Infantil SS2.
Además de estos éxitos a nivel pareja hay que sumar el obtenido a nivel colectivo ya que los palistas del RCND, en categoría Sub 23 masculino se adjudicaron la Liga Sub 23.
A nivel general el club que salió más laureado de Dénia fue el CP Marlines de Lanzarote, que estuvo por delante del C. Amigos de Piragüismo de Canarias y del RCN Gran Canarias.
En el plano autonómico destacó la gran actuación que tuvieron los representantes del Club Náutico La Vila Joyosa.
Significar la magnífica labor realizada por el personal del Real Club Náutico Dénia a nivel organizativo, demostrando una vez más estar más que capacitados para ser los anfitriones de citas tan importantes como son los Campeonatos Nacionales de cualquier modalidad acuática.