La cara más triste de la tercera jornada en la Lliga Comunitat fue para el CD Jávea que volvió goleado de su visita a Elda, perdió ante el Eldense B por 5 a 1. Se adelantaron los de Julio Ivorra en el marcador con un gol de Javi, pero esto fue un espejismo.
El equipo local se fue a por el partido y consiguió remontar de forma muy clara y acabó goleando a un rival que evidencio problemas defensivos. Tras esta derrota los rojiblancos se colocan como colista punto tras sus tres derrotas ligueras.
La UD Calpe sigue invicto tras empatar en el campo de Hércules “B” a dos goles, en otro buen partido de los calpinos. Un que supo a poco en la expedición verdinegra, ya que fueron por delante en el marcador hasta la recta final donde los hérculanos consiguieron el empate cuando jugaban en superioridad numérica tras la expulsión del lateral Naim.
Después de esta jornada la UD Calpe ocupa la quinta plaza en la clasificación y espera con muchas ganas el derbi que se jugará el domingo frente al líder el CD Dénia. Un partido que cuenta con todos los alicientes para que haya una buena entrada en el campo municipal de la villa del peñón.