Comenzó la competición en la Liga Autonómica Juvenil de Fútbol Sala, en la que milita el equipo del Paidos Mar Dénia-F. Fernández. El combinado dianense viajó hasta la pista del Alzira FS para traerse un punto tras finalizar el choque con empate a 3 en el marcador.
Primera parte de dominio dianense ante un rival que no bajo los brazos. Se llegó al descanso con 1 a 3 en el marcador. En la segunda parte, los chavales que entrena Luis Llinares no pudieron frenar el ímpetu local y perdieron su ventaja. Al final justo reparto de puntos.
El conjunto del Paidos Dénia Cadete debutó con victoria en la categoría de 1ª Cadete en el grupo de Alicante. Los colegiales se impusieron al Castalla FS por 3 a 1.
En el choque disputado en el pabellón de Beniarbeig, los chicos que esta temporada dirige Carlos Bordehore, se mostraron superiores a su rival. El primer gol de la tarde llegó en el minuto 23 con un remate de Albert Costa.
En la segunda las cosas se complicaron con un gol en propia puerta que significó el empate para el Castalla. Los dianenses no bajaron los brazos y siguieron con su claro dominio. El premio para los de Bordehore llegó en el minuto 41 con el gol de Maxim. Este mismo jugador sentenció el choque en el minuto 50 dejando el definitivo 4 a 1 en el marcador.
Por otro lado, el CFS Dianense venció en su visita a la pista del Castillo Biar por 0 a 2, en un partido completo del equipo que dirige Franco Caudeli. El primer gol lo anotó Carlos Saura en el minuto 40. El segundo llegó 7 minutos más tarde obra de Eduardo Puigcerver.