Con motivo de la celebración de la Fira de Tots Sants, en la explanada de Torrecremada, el mercadillo de los lunes se traslada de ubicación, como suele ser habitual. Pero este año lo hace con novedades, porque se instalará en una nueva ubicación, al final del paseo del Saladar.
Así, los lunes 23 y 30 de octubre y 6 de noviembre, se montará en la zona del parking municipal situada entre la calle Patricio Ferrándiz y el Paseo Saladar (delante de la estación del TRAM); en el mismo paseo del Saladar (zona de calzada), entre las calles Manuel Lattur y Pintor Llorens; y también ocupará un tramo de la calle Manuel Lattur (hasta el aparcamiento adyacente al local de la banda) y otro tramo de la calle Pintor Llorens (entre el paseo Saladar y la avenida Marquesat).
Por lo tanto, para todas aquellas personas que quieran disfrutar del mercadillo de los lunes, tendrán que dirigirse a esa nueva ubicación. Una vez finalizada la Fira de Tots Sants, el mercadillo regresará a la explanada Torrecremada, el 13 de noviembre.