El pabellón Francisco Laporta de Alcoy acogió las finales de la Lliga Valenciana de Baloncesto de la provincia de Alicante. En esta cita hubo doble representación para el CB Pego. La cara fue para el equipo senior masculino, que se impuso al CB Petrer por 75 a 32.
Fue una final controlada desde el primer cuarto por el conjunto pegolino que poco a poco abrió brecha en el marcador. El gran trabajo defensivo del CB Pego quedó traducido en el poco bagaje anotador de su rival.
Además, de la victoria otro éxito para el club pegolino fue que su jugador Guillem Pérez fue elegido como MVP de la final.
La cruz fue para el conjunto junior masculino que perdió en una final bastante igualada ante el CB Jorge Juan, equipo de Novelda, por 60 a 51. El partido estuvo marcado por una igualdad máxima que se resolvió en el último cuarto. En este período el mayor acierto en ataque de los noveldeses hizo que la balanza se inclinase hacia su lado.
El premio de consolación de esta final se lo llevó el jugador del CB Pego, Carles Carrió, elegido como mejor jugador de la final.
El directivo de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Fernando Castillo y el directivo del NB Alcoi, Jordi Bou han sido los encargados de hacer entrega de los trofeos a los distintos equipos participantes.