Pocas opciones dieron los alicantinos del AKRA a los entusiastas jugadores del Dénia Rugby Barbarians, en el choque de Primera Regional disputado en Alicante. Al final del tiempo reglamentario se llegó con un marcador de 74 a 3. Marcador que reflejó lo sucedido sobre el rectángulo de juego.
Los locales fueron claramente superiores en todas las facetas del juego, controlaron el ritmo del partido e imprimieron un ritmo muy elevado que no pudo ser seguido por los dianenses.
El AKRA Alicante es un equipo de División Honor B, pero que por razones administrativas esta temporada, tuvo que bajar a la categoría de Primera Regional. En su plantilla cuenta con jugadores de enorme calidad que marcan claramente las diferencias con cualquier equipo de este grupo.
Esta fue la segunda derrota por parte de los dianenses, a los que les queda un intenso trabajo para preparar el partido del fin de semana, en el que nuevamente se desplazaran para enfrentarse al Universidad de Alicante.
En la clasificación y tras la disputa de cuatro jornadas, el Dénia Rugby Barbarians ocupan la quinta posición.
Por su parte el equipo S16 recibía en la mañana del sábado al equipo de La Vila Rugby, ante el que fueron claramente superiores, llevándose la victoria por 74-0.