Esports

El CD Dénia cayó en su visita al campo del Redován por 1 a 0

Los dianenses no atraviesan su mejor momento al enlazar su tercera derrota consecutiva
Elías jugando la pelota / Javier Zamora

El CD Dénia cayó en su visita al campo del Redovan por 1 a 0 por lo que se demuestra que no anda en su mejor momento.

Los dianenses supieron controlar el empuje del equipo local con una buena presión que dificultó el control del juego del Redován. El buen sistema defensivo y la intensidad del equipo del Vidal López hizo sentirse incomodo al cuadro local.

Tras una primera mirad intensa los jugadores se retiraron a vestuarios con la sensación de poder mantener a raya a su rival

En la reanudación, los locales aumentaron su intensidad y consiguieron dificultar la salida del balón de los dianenses. En el minuto 56, llegó el único tanto de la mañana, obra de Toni Vela. Este gol cayó como un jarro de agua fría a los dianenses.

Las cosas se complicaron para los chicos de Vidal López, con la expulsión de Pablo Seguí en el minuto 71. La inferioridad numérica aumentó la posesión de balón local y dejó sin apenas opciones atacantes al CD Dénia.

La reacción visitante no llegó y lo peor fue la expulsión de Elías, en la recta final, lo que deja más tocado al equipo de cara al próximo compromiso que tendrá ante L’ Olleria CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *