En la cuarta jornada del campeonato de Lliga Comunitat, el CD Dénia recibirá, este domingo, en el campo Diego Mena, a las 17:30 horas, la visita de un duro rival, el Callosa Deportiva. Este importante duelo contará con el arbitraje del colegiado, Navarro Navarro.
Los dianenses quieren volver a la senda de la victoria tras haber caído en la anterior jornada en Calpe. La semana ha sido tranquila en el seno de la plantilla que dirige Vidal López. Para este choque la única baja que tendrá López es la de Ferrán Molina que ha sido castigado con un partido por su expulsión en el anterior parrido.
El técnico del CD Dénia ha tratado de mentalizar a sus jugadores cara a un choque donde se van a medir a uno de los equipos más potentes del grupo. El conjunto callosino es un rival basado en el bloque que la pasada temporada jugó la fase de ascenso a Tercera División.
Renovada una parte importante de la plantilla del curso pasado, el equipo que dirige, Rafa Expósito se ha reforzado con fichajes interesantes como: Víctor García (ex Crevillente), Antonio Antón (ex Torrellano), Sergio Paredes (CD Murada), José Antón (ex Torrellano), Germán Torregrosa (CFI Alicante).