El CD Dénia volvió a la senda de la victoria al ganar al L’ Olleria CF por 3 a 2, en un partido que tuvo un poco de todo. En el arranque le costó al equipo dianense coger el ritmo al choque. Todas las dudas quedaron despejadas cuando en un error grave de la zaga visitante, Sirerol abrió el marcador.
Apenas 10 minutos más tarde llegó tras un penalty claro que el árbitro señaló en el área dianense. Nico Cháfer puso el 1 a 1 en el marcador. La reacción local llegó un minuto más tarde, de nuevo Sirerol, marcó en la portería visitante.
En la recta final, Panucci transformó una pena máxima señalada a los visitantes. Los jugadores se fueron a los vestuarios con un 3 a 1 que parecía que le podía valer a los locales para sumar una victoria.
En la segunda mitad, el equipo rojiblanco salió con más brío, pero fue Panucci quien estrello un remate en la madera. Los visitantes necesitaban salir de Dénia con puntos y se fueron al ataque. En el minuto 68 consiguió reducir la ventaja local con un gol de Tormo.
El CD Dénia cerró bien sus líneas y defendió con orden ante un rival que creó peligro en jugadas a balón parado. En el último instante del partido el susto para el público en la grada llegó con un remate cruzado al que respondió muy bien el cancerbero local, Edu Sanblás, que se hizo con el esférico en dos tiempos.
Victoria que sirve para romper la dinámica de las últimas semanas y que refuerza la moral del equipo ante la próxima visita al campo del colista, Thader.