Tuvieron que pasar siete jornadas del campeonato de Lliga Comunitat de fútbol para que el CD Jávea estrenase su casillero de victorias. Fue un triunfo trabajado ante un gran rival, Callosa Deportiva (1-0), pero sobre todo merecido por una plantilla que buscó agradar a su afición desde el pitido inicial.
Desde los primeros minutos, Rodri dejó ver que podía ser su gran mañana. Suyas fueron las primeras jugadas con cierto peligro sobre el área del Callosa Deportiva. Los visitantes tras aguantar el primer embiste local, se estiraron llegando con peligro sobre el marco de Tonet.
Tras el meridiano del primer tiempo, el juego no tuvo un equipo que mandase sobre otro. Dominio alterno y con defensas que superaron a los ataques. Al descanso se llegó con el marcador inicial.
En la reanudación, el equipo local apostó por apretar más en la presión. En el minuto 60 llegó la expulsión del visitante Rubén por dar una patada en la cara a Cabo. En inferioridad numérica los visitantes no renunciaron al ataque dando un primer aviso con un tiro que repelió la madera.
Poco después el colegiado, marcó un riguroso penalty en el área local. La pena máxima la ejecutó, Samu López que estrelló su tiro en el travesaño. En la siguiente jugada se pasó del 0 a 1 al 1 a 0, al acertar Rodri en batir al meta Nacho.
Restaban 10 minutos más la prolongación y los visitantes se lanzaron a un ataque suicida. La defensa xabiera aguantó bien el empuje de su rival e incluso Javi pudo dar la tranquilidad con un disparo que provocó que Nacho tuviese que emplearse a fondo para desviar el esférico a saque de esquina.
Al final la afición y los jugadores celebraron con mucho entusiasmo su primer triunfo liguero de la temporada.