En aguas de Torrevieja se celebró la Copa Autonómica ILCA de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana para los ILCA 7 y 4 respectivamente. Una cita que reunió en dos jornadas a más de cien regatistas procedentes de la Región de Murcia y Comunitat Valenciana.
Los regatistas del Real Club Náutico Dénia (RCND) tuvieron una destaca actuación. Algunos de ellos presentaron su candidatura a los campeonatos nacionales a celebrar en enero.
En ILCA 4 la gran actuación de Diego Cogollos lo sitúa entre los veinte mejores en la general y séptimo en la categoría Sub16, demostrando su fortaleza física en las pruebas con más viento.
Adrián Camino y Clara Castaño demostraron su nivel en una flota competitiva, quedándose a las puertas de entrar en plazas nacionales, por tanto, tendrán que luchar por estas plazas en la próxima regata.
Los debutantes Julia Bayo y Antonio Sanchis pudieron completar una regata de gran dificultad física y táctica en un campo de regatas de calidad.
En la categoría ILCA 7, Salvador Cogollos y Mark Selfa finalizaron en decimoquinta y decimosexta posición en una regata dominada por los deportistas más fuertes de la flota.
El equipo dianense consigue seguir con opciones de clasificar a los campeonatos de España y luchará en diciembre por una plaza en la elite española.