El técnico del CD Dénia, Vidal López, no podrá contar con Jaume y Castillo, dos de sus jugadores del esquema defensivo para el duelo que su equipo jugará en Redován. El choque que tendrá como escenario el campo municipal comenzará a las 11:30 horas y lo arbitrará el colegiado, Oliver Aguilar.
Los dianenses acuden a este partido con la preocupación de venir de dos derrotas consecutivas. Vidal López ha trabajado durante la semana con sus hombres para tratar de cambiar la dinámica de los últimos partidos.
Ambos equipos llegan a esta cita con unos números parecidos. El Redován está 2 puntos por debajo del CD Dénia en la clasificación, pero con los guarismos de goles a favor y en contra semejantes a los de su rival.
A las bajas de los defensores hay que sumar la del guardameta, Edu Samblás, el portero que recayó de su lesión muscular en el último partido sigue en proceso de recuperación.
Al entrenador del CD Dénia no le gusta nada el horario del partido, ya que significa que tendrán que madrugar y romper la rutina que cada domingo tienen sus jugadores.