En el pabellón Francisco Laporta de Alcoy se disputaron las finales de la Lliga Valenciana de Baloncesto de la provincia de Alicante, en las categorías, infantil y cadete.
En la final infantil femenina fue el CD Paidos Dénia quien se alzó con el trofeo de campeón al derrotar en la final al Adesavi por 63 a 68.
En el arranque del partido, el equipo de San Vicente del Raspeig, tomó la iniciativa consiguiendo un parcial de 11 a 2. Las colegiales que dirigen Paula García y Tote Sapena entraron en ritmo de partido y con un parcial de 4 a 17 le dieron la vuelta al marcador.
Después de esta remontada, el Adesavi, volvió por sus fueros, aumentó su intensidad defensiva volviendo a tomar el timón del partido. De nuevo, el CD Paidos Dénia mejoró su ataque y se puso por delante en el marcador. Su jugadora. Irene Negre tomó la responsabilidad, se echó al equipo a sus espaldas y redondeó los dos últimos cuartos con una gran actuación.
Al final la alegría se desbordó en la expedición colegial que celebró por todo lo alto el éxito deportivo conseguido a nivel grupal. Además, se sumó el trofeo MVP que fue para su jugadora, Irene Negre.