El equipo femenino juvenil del FB Dénia comenzó la Liga Valenta de fútbol en el grupo VI de la mejor forma posible, ganando con rotundidad al Ciudad Alcoy por 0 a 8.
El choque que tuvo como escenario el campo del polideportivo municipal de Alcoy estuvo dominado con claridad por el equipo de La Marina Alta. A esto ayudo que el 0 a 1 marcado por Lucía Palacios llegó en el primer minuto de juego.
Al cuarto de hora llegó el 0 a 2 marcado por Libby y pocos después Naiara hizo el tercero y Libby anotó el cuarto que evidenció la superioridad grogueta sobre el campo. Al descanso la ventaja visitante fue clara, 0-4.
Pocas cosas cambiaron en el segundo tiempo, siguió siendo mejor el FB Dénia que anotó 4 goles más, obra de Libby, Elsa Peretó, Anna Higueras y Zaira. Al final triunfo holgado para un equipo que está llamado a hacer un buen campeonato.
Por su parte, el equipo cadete perdió en casa ante el SPA Alicante por 1 a 6, en un choque donde las alicantinas fueron claramente superiores a las dianenses. Una derrota que debe de servir para mejorar posteriores actuaciones.