El CD Paidos Mar Dénia-F. Fernández Luna estrenó su casillero de derrotas en la Liga Autonómica Juvenil de fútbol sala. Los dianenses cayeron en la pista del Joventut Elx por 4 a 3.
El partido se puso de cara para la formación colegial que se apropió de la pelota y fruto de su dominio llegó el tanto de Pau Valero, en el minuto 10. La reacción ilicitana llegó con jugadas de peligro sobre el marco defendido por Borja Caudeli.
El tanto de la igualada local llegó en el minuto 18 obra de Garzón. Poco duró la alegría a la parroquia del Joventut Elx, ya que un minuto después, Gonzalo anotó el 1 a 2. Con este resultado se llegó al ecuador del partido.
En la reanudación, los locales salieron con más intensidad que su rival. A los 4 minutos llegó el empate a 2, con el gol de Pablo Vera. La cosa empeoró para los chicos que dirige Luis Llinares, en ese mismo minuto, los ilicitanos se pusieron con ventaja 3 a 2, gracias al gol de Pablo Vera.
En el minuto 34 llegó el 4 a 2 con el tanto de Izan. Los colegiales lucharon por reducir las diferencias y en el minuto 38, Gonzalo marcó el 4 a 3. Restaban 2 minutos para el final y pese a los intentos visitantes el marcador ya no se movió.
La plantilla ya trabaja para recibir este sábado, en el pabellón del polideportivo, a las 16 horas, la visita del Ribeco Castalla. Se anima a los amantes del fútbol sala a que acudan a prestar el máximo apoyo al Paidos Mar Dénia.