La UD Calpe sumó su primera derrota de la temporada al caer en casa del Eldense B por 1 a 0. Fue un partido, en la primera mitad, igualado y disputado en la línea medular lo que provocó que apenas hubieran llegadas a ambas porterías.
En el último suspiro de la primera mitad, los locales lograron colgar el balón al área calpina. La defensa no acertó a despejar y Gabi Jimeno en el segundo palo con un certero remate de cabeza anotó el único gol del encuentro.
No hubo tiempo para nada más y la UD Calpe se fue al vestuario con un gol que sicológicamente sentó mal a la plantilla.
En la reanudación, los chicos que dirige Lauro Techeira, buscaron reforzar su línea de centro del campo. Llegaron los cambios y con más empuje que juego lograron encerrar al Eldense B en su propia área.
En un balón centrado sobre el área local, Arthur estrelló el balón en la madera del meta local. Una de las grandes ocasiones que no aprovecharon los visitantes fue cuando Pablo Luna se quedó en un mano a mano con el meta local que no acertó a definir.
El Eldense B buscó sentenciar el choque cuando los visitantes se volcaron sobre el área local. No tuvieron ocasión para hacerlo, ante un rival que pese a que lo intentó no pudo empatar el choque.