La UD Calpe tuvo su segunda derrota liguera muy cerca aunque remontó ante el Independiente Alicante, (1-1). El tanto del empate llegó en tiempo de prolongación, minuto 92, Cosmin acertó a introducir el esférico en el fondo de la portería local.
El choque estuvo controlado por los calpinos que supieron frenar el ímpetu local del inicio. Los hombres que dirige Lauro Techeira fueron tomando el ritmo al encuentro ante un rival que se defendió bien. Con el empate a cero se llegó al descanso.
En la reanudación, llegaron las primeras ocasiones muy claras para los calpinos que no aprovecharon. A los veinte minutos tras un saque de esquina, Samuel, acertó con su remate batiendo el marco defendido por Andrada. El Independiente Alicante se adelantó en el marcador.
Este gol en contra provocó que los visitantes se lanzasen abiertamente al ataque. Se siguieron fallando ocasiones muy claras que crearon mucha ansiedad en el banquillo calpino.
Hubo que espera a tiempo de prolongación para que Cosmin lograré el gol del empate. Al final un punto más para la UD Calpe que no dejo satisfecho al técnico, Techeira quien comentó que, “debimos ganar el partido, pero hemos desaprovechado muchas ocasiones para ganar. Creo sinceramente que no supimos ganar y esto nos ha penalizado. Ahora ya hay que pensar en el próximo rival, el Santa Pola”.