La Escuela Municipal de Pelota de Ondara, coordinada por Juanma Garrido y entrenada por Raúl Blasco, ha participado este fin de semana en las finales autonómicas Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana (JECV), en la modalidad de OneWall, tanto individual como de parejas, consiguiendo un oro en categoría cadete, una plata y un bronce en alevín parejas, y un oro en cadete individual, levantándose como campeón autonómico Arnau Más.
La final de JECV de OneWall por parejas se disputó en los frontones de Agost. La EM Pilota Ondara consiguió llegar a la fase final autonómica con un total de 6 equipos, en las cinco categorías: Àlex Chavés y Aleix Contrí (benjamín), Unai Forqués y Dídac Chesa (alevín), Guiu Vizuete, Vicent Molines y Andreu Frasés (alevín), Alma Contrí y Joan Garrido (infantil), Arnau Más y Éric Juan (cadete) y Àlex Terrades y Àlex Serra (juvenil).
Finalmente, después de mucho de esfuerzo, la Escuela de Ondara consiguió un oro, una plata, y un bronce. El podio autonómico por parejas fue el siguiente: 1.º clasificado Cadete (Arnau-Èric); 2.º Clasificado Alevín (Guiu-Andreu-Vicent); 3.º Clasificado Alevín (Unai-Dídac), y 4.º Clasificado Benjamín (Àlex-Aleix).
La final individual se disputó en el pabellón de Tavernes Blanques (València). Por la escuela de pelota de Ondara jugaron; Àlex Chavés (benjamín), Unai Forqués (alevín), Dídac Chesa (alevín), Guiu Vizuete (alevín), Joan Garrido (infantil), Arnau Más (cadete) y Àlex Terrades (juvenil).
Todos realizaron una primera fase de grupos emocionante, pero solo Arnau Más llegó a la fase final autonómica, que ganó, consiguiendo el campeonato autonómico en categoría cadete.