En el pabellón municipal de Dénia los equipos del CD Paidos Mar Dénia-F. Fernández Luna y Valencia FS, ofrecieron un gran espectáculo al que le sobró la pareja arbitral que no tuvo su mejor tarde. El choque llegó al final con el marcador de 2 a 3 para la formación que dirige, Pepe Matoses, uno de los grandes del fútbol sala valenciano.
La primera mitad estuvo marcada por la igualdad, ninguno de los dos equipos pudo imponer su ritmo de juego. Los valencianos con un juego dinámico buscaron sorprender a una bien plantada defensa local.
Los locales en varios ataques tuvieron ocasiones para haber marcado, pero la buena intervención del meta rival lo impidió. Se llegó al descanso con el cero a cero inicial.
En la segunda mitad, llegó la jugada polémica de la tarde. El balón golpeó en la mano de un defensor dianense, que la tenía totalmente pegada a su cuerpo. Los árbitros señalaron libre indirecto, el lanzamiento de Rubén Ayala sorprendió al meta local, Borja Caudeli.
Este gol hizo mella en la moral de los chicos que dirige Luis Llinares, que poco después encajaron el 0 a 2. Lejos de venirse abajo siguieron atacando hasta que Karol recortó la ventaja al marcar el 1 a 2. Restaba poco tiempo y Llinares arriesgó jugando con portero jugador. En el minuto 35, Carlos Delgado marcó el empate.
En la recta final se vivieron momentos intensos cargados de emoción. El Valencia FS pasó a tener mayor posesión de balón y logró marcar el tercero a falta de 2 minutos para el final. En ese tiempo pese a volver a jugar de cinco, los locales no pudieron marcar. El choque acabó con el marcador de 2 a 3 y con el público tributando una gran ovación a ambos contendientes.