Esports

Derrota para el CD Garbi Dénia en la pista del BM Monover (35-26)

La falta de profundidad de efectivos en el banquillo castigó severamente a los dianenses
Pedro García durante un tiempo muerto con sus jugadores / Javier Zamora

El CD Garbi Dénia cayó en la pista del BM Monover por 35 a 26, en el choque perteneciente a la sexta jornada de la liga de Primera Territorial de Balonmano.

El partido comenzó igualado con alternativas en el marcador hasta la mitad de la primera mitad. Los dianenses cuajaron minutos de gran juego, basados en una gran defensa y en un ataque muy efectivo.

En la parcela ofensiva la buena circulación de la pelota, unido a un alto porcentaje de acierto en los lanzamientos, permitió a los jugadores que entrena Pedro García, alcanzar el descanso con una ventaja de 3 goles, (14-17).

La segunda parte tomó otro camino muy distinto, el equipo local empezó a subir la intensidad del juego y dos acciones fortuitas, con la lesión de un jugador y la expulsión de otro por un contacto excesivo provocó que los dianenses se salieran del partido.

La falta de profundidad de banquillo unido a estas dos bajas fortuitas provocaron que el esfuerzo físico pasase factura a los dianenses. Ante estas adversidades no hubo reacción visitante al intenso ritmo impuesto por los locales que poco a poco abrieron diferencias en el marcador.

La diferencia final de 9 goles no reflejó lo sucedido sobre la cancha de juego, donde los dianenses compitieron hasta que las fuerzas se lo permitieron Una derrota que sirve como aprendizaje para no cometer errores que se suelen pagar caros cuando hay tanta igualdad entre los equipos contendientes.

La plantilla que entrena Pedro García, ya anda preparando su próximo compromiso que será el sábado recibiendo en el pabellón de Dénia la BM Torrellano.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *