El equipo cadete del CD Paidos Dénia se impuso al Ribeco Castalla por 6 a 3, en el encuentro perteneciente a la séptima jornada de liga, que se jugó en el pabellón municipal de Dénia. Con este triunfo los dianenses se colocan liderando el grupo de Alicante de la 1ª Regional Cadete.
Los chavales que entrena Carlos Bordehore saltaron a la pista de juego con ciertas precauciones. Manejaron bien la pelota consiguiendo mantener la posesión. En el minuto 6, Dani Duque abrió el marcador anotando el 1 a 0. Los visitantes reaccionaron bien y empataron en el minuto 10 con el gol de Francés.
Este gol no aplacó el ánimo local y 2 minutos más tarde, llegó el 2 a 1 conseguido por Arroyo. Un gol que le dio confianza a los colegiales que aumentaron su ventaja con el 3 a 1 marcado por Dani Duque.
En la segunda mitad, llegó el cuarto gol para el CD Paidos Dénia, en esta ocasión, su autor fue Pablo Caudeli. Apenas había transcurrido un minuto cuando Molina hizo el quinto gol.
Tímida reacción visitante que llegó con los goles de Calatayud y de Orts, que dieron algo de emoción a la recta final del choque. Las dudas quedaron disipadas con el tanto de Maxim, que dejó el definitivo 6 a 3 en el marcador.
El próximo compromiso para el CD Paidos Dénia será el viernes en la pista del Nueva Elda FS, en un partido que se jugará en el pabellón Azul de Elda a las 20 horas.