La semana en el seno del CD Dénia no ha sido fácil, tras la destitución del anterior técnico, Vidal López, siguen las negociaciones por parte del Director Deportivo, Toni Lledó, que no acaba de dar con el entrenador que la plantilla necesita. Todo hace indicar que será la próxima semana cuando se haga público el sustituto de López al frente del equipo.
Este es el motivo por el que David Mira, ha sido quien ha dirigido los entrenamientos y será quien trate de dirigir al equipo en el choque que jugará este domingo, a las 12 horas en el campo “Nou Pla” de Villajoyosa. En ese escenario se medirá al potente CF Benidorm uno de los gallitos del grupo.
Este es un partido donde los dianenses no tienen nada que perder, ya que su rival parte como claro favorito. El jugar en un campo amplio como es el de Villajoyosa supone un hándicap para el equipo de la Marina Alta. Su oponente dispondrá de más espacios para jugar y esto es complicado a la hora de defender.
En el equipo del CD Dénia se confirma la baja segura de Nano quien ha sido sancionado tras su expulsión del pasado domingo.
El CF Benidorm que dirige Miguel Ángel Martínez es uno de los equipos más poderosos del grupo. Tiene jugadores de categoría superior, como son, el calpino, Ayoce, Morgado, Aquino, José Carlos o Miñano. Es por ello que no es extraño verle en el segundo puesto de la clasificación, con una sola derrota.