El CF Benidorm aprovechó jugar media hora con un jugador más tras sufrir el CD Dénia la expulsión por doble amarilla de Bilal. A partir de ese momento lo tuvo fácil el equipo de la Marina Baixa para ganar por 5 a 2.
Los dianenses comenzaron de la mejor forma posible el encuentro, ya que en el minuto 5, Sirerol anotó el 0 a 1. El equipo benidormí, atenazado por el resultado no concretó varias ocasiones que tuvo. La buena actuación del meta, Matias y la madera evitaron que llegase el empate.
Un empate que llegó en el minuto 45 obra de Morgado y que descentró a los jugadores dirigidos por David Mira. En tiempo de prolongación del primer tiempo, Javi Cabezas puso en ventaja al CF Benidorm con el 2 a 1.
La reanudación comenzó con un gran gol del dianense, Bilai que devolvió las tablas en el marcador. Después de este tanto, el equipo local subió su ritmo de juego. En el minuto 65 llegó la jugada que marcó el desarrolló del choque, la segunda tarjeta amarilla para Bilai. Un partido más el CD Dénia se quedaba con un jugador menos.
A partir de ese momento todo fue coser y cantar para el CF Benidorm que poco a poco fue aumentando su ventaja hasta dejar el definitivo 5 a 2 en el marcador.
En el CD Dénia las cosas se pueden tranquilizar en el aspecto deportivo con el anuncio del entrenador que se hará cargo de una plantilla que necesita cuanto antes un revulsivo Se espera que este martes se conozca el nombre del técnico.