Tras la convocatoria de paralizar las competiciones de fútbol sala realizada por más de 40 clubes alicantinos de fútbol sala, la respuesta de la Federación de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) no se ha hecho esperar. Desde el ente federativo se ha convocado a todos los clubes de la Comunitat a una reunión el próximo jueves por la tarde para explicar y aclarar la situación actual de las licencias de entrenadores.
La convocatoria de la reunión, comunicada a los clubes de fútbol y fútbol sala de las tres provincias de la Comunitat Valenciana a través del sistema interno, es para el jueves 16 de noviembre a las 19 horas en el salón de actos del Colegio El Pilar (Av. Blasco Ibáñez, 35), en Valencia.
La FFCV no es desconocedora del descontento existente entre los clubes por la forma de aplicar la norma relativa a las licencias de entrenadores, vigente desde hace años. Por eso, es la intención de la FFCV explicar y escuchar sugerencias sobre esta cuestión y proponer las soluciones más adecuadas para el buen funcionamiento de las competiciones.