La UD Calpe visita el campo municipal de Redován, donde el domingo, a las 11:30 horas se medirá al conjunto local. Este choque contará con el arbitraje del colegiado, Lidón León.
Los calpinos acuden a esta cita con el objetivo de sumar los tres puntos que le apuntalen en la zona más alta de la clasificación. La tarea no será sencilla para los pupilos que dirige, Lauro Techeira, su rival tiene la oportunidad de acercarse a la zona noble siempre y cuando doblegue a la formación calpina.
El Redován está a cuatro puntos de la UD Calpe en la clasificación, un triunfo supondría acercarse es por ello que tratará de meter mucha intensidad y poner un ritmo alto de juego.
Para este encuentro el entrenador calpino tiene las bajas del lateral Naim y del interior, Meji, esto supondrá tener que introducir a algún cambio técnico en su equipo. La gran duda que ahora tiene Techeira es la de Michael, el centrocampista lleva varias semanas fuera de convocatoria por lesión. Parece que puede entrar entre los citados pero otra cosa es que salga de inicio.