La UD Calpe es el único equipo comarcal de la Lliga Comunitat de Fútbol, que en la octava jornada jugará como local. Se medirá en su feudo, este domingo, a las 17 horas, al Santa Pola CF. Este partido contará con el arbitraje del colegiado, Ubeda Cuadros.
Los calpinos que afrontan el choque estando en el grupo de los equipos de la parte alta de la clasificación, saben que es necesario seguir invictos en casa. Son un equipo que tiene como objetivo hacer de su terreno de juego un fortín.
Su entrenador, Lauro Techeira, no se fía de un rival qué pese a no tener la regularidad esperada, tiene jugadores de una enorme calidad. Su actual posición en la clasificación no se corresponde al potencial que tiene la plantilla.
Para este choque, Techeira, no ha convocado a Michael ni a David, que siguen en proceso de recuperación de los problemas físicos que les ha impedido entrenar durante la semana.
La buena marcha del equipo, sobre todo en casa, hace pensar que la grada del escenario donde se va a disputar el partido registre una buena entrada.