Esports

Manuel Esteban vuelve al banquillo del CD Dénia

Hubo charla con directivos, cuerpo técnico y jugadores dentro del vestuario con los medios de comunicación como testigos
Manuel Esteban junto a Juan Benavente y Toni Lledó / Javier Zamora

El CD Dénia nombró en la tarde de ayer al entrenador que se hace cargo del equipo. Un técnico conocido por la afición dianense, Manolo Esteban, quien estuvo en el club durante dos temporadas.

Después de la destitución de Vidal López, el club dianense se interesó por Esteban. En un principio el entrenador de Pobla de Vallbona, comentó que estaba muy a gusto en Benidorm. El paso de los días hizo reflexionar a Esteban, habló con el equipo de la Marina Baixa para ver la posibilidad de compatibilizar ambos cargos. La negativa del club benidormí, provocó que tuviese que elegir, Esteban optó por venir al CD Dénia.

Lo primero que hizo a su llegada al campo Diego Mena fue encerrarse con la plantilla, directiva y cuerpo técnico para explicar su llegada al club. Una reunión a la que tuvimos acceso los medios de comunicación por petición del propio entrenador.

Esteban apuntando en la pizarra del vestuario | J. Zamora

Lo más importante que se comentó fue que pide a su plantilla, máxima entrega, que sientan los colores del club en el que están. Les indicó que hay que trabajar al máximo, quiere buen rollo dentro del vestuario y sobre todo lavar la imagen que esta temporada está dando el equipo en cuanto a expulsiones y cartulinas amarillas.

Dejó bien claro que se creará un reglamento de régimen interno para la plantilla en el que viene especificado que cada cartulina amarilla y roja serán descontadas de la ficha tanto de jugadores como del cuerpo técnico.

Conoce al 80% de la plantilla a la que ha visto jugar en varios partidos de esta temporada. Por cierto, comentó que salió contento de lo que vio ante el FC Benidorm pese a que el CD Dénia fue derrotado. Observó cosas positivas y otras deficiencias que tiene que corregir.

Su objetivo es intentar llevar al equipo lo más alto posible y el reto que se ha marcado y que ha querido implicar a todos es devolver a la afición la ilusión por el CD Dénia. Desde luego que tarea tiene mucha por delante para hacer despertar a unos seguidores que han mostrado su decepción y que dejan desiertas las gradas del campo Diego Mena, domingo tras domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *