En el pabellón de Joan Fuster de Dénia se vivió un apasionante duelo entre el Dénia BC y el Montemar. Este choque perteneciente a la sexta jornada de la Primera Nacional de baloncesto acabó con victoria visitante por 78 a 81.
En el primer cuarto ya se comprobó que sería un partido muy competido por ambos equipos. La igualdad en el juego sobre la pista se vio claramente reflejada en el marcador.
En el segundo cuarto, los chicos que entrena, Eduardo Clavero, vivieron sus mejores momentos. Con mucha intensidad defensiva los dianenses controlaron el ataque rival. Pudieron correr rápidas transiciones tras dominar el rebote defensivo. Consiguieron una máxima renta de 12 puntos.
En la reanudación, Montemar, aumentó su sacrificio defensivo, mientras que en ataque buscó un movimiento más fluido de la pelota. La buena selección de lanzamiento aumentó su porcentaje de aciertos.
En los últimos diez minutos del encuentro la dinámica siguió siendo la misma, un Montemar en alza que anotó 7 triples sin apenas errores en lanzamiento. A falta de 4 minutos para el final el partido se igualó el marcador.
En la recta final cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, la experiencia de los alicantinos se dejó valer y tuvieron la confianza que les faltó a los locales para conseguir el triunfo por 78 a 81.