El velódromo Lluis Puig de Valencia fue el escenario del primer control federado de pista cubierta al que asistieron 15 atletas pertenecientes al Club Atletismo Baleària Diànium. La actuación de la mayoría de ellos fue muy destacada al conseguir realizar muchas marcas personales e incluso una marca mínima nacional.
Damià Puigcerver en los 60 metros vallas consiguió marca personal y marca mínima para poder participar en el Campeonato de España Sub 20. Acabó la prueba con un registro de 8.44. En salto de altura su marca fue de 1.68.
El resto de atletas dianenses en este inicio de la temporada en pista cubierta demostraron el enorme potencial que atesoran. Queda mucho trabajo por realizar pero el esfuerzo diario que cada uno realiza dará sus frutos en próximas competiciones.
Jornada de Liga Comarcal en Pego
La pista de atletismo de Pego acogió la tercera jornada de la Liga Comarcal para las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. La representación de los atletas dianenses fue amplia ya que fueron 80 los participantes.
En esta jornada tuvieron lugar pruebas de velocidad, medio fondo, salto de longitud y lanzamiento de peso.