Duro varapalo para la Selección Valenciana Sub 16 de fútbol sala de la que forma parte el guardameta dianense, Juan Pouzols tras caer ante Castilla León por 1 a 2. Los valencianos afrontaron su segundo parte de la competición como si fuese una final.
Los valencianos comenzaron con buen ritmo el encuentro, dispusieron de las primeras ocasiones, una muy clara de Parreño que solventó bien el cancerbero rival. El mismo Parreño estrelló un remate en el travesaño y dos paradas de Bruno impidieron que se adelantasen los chicos de Champo.
Con el paso de los minutos el juego se igualó y los castellanos mantuvieron a raya a su rival. En la recta final del primer tiempo llegaron los goles. Primero marcó Aarón, jugador del Alzira FS con un remate certero.
Poco duró la alegría en la expedición valenciana, empató Castilla León por mediación de Mario a nueve segundos para el descanso.
En la segunda mitad el tempranero gol de Castilla León descompuso a una Selección Valenciana que se mostró muy por debajo de su nivel. La presión de haber perdido el primer partido provocó ansiedad a los jóvenes jugadores de Champo.
Su rival supo aprovechar el desánimo para acelerar su ritmo y poner a prueba al meta valenciano, Bruno que evito con sus paradas que el marcador se ampliase.
En los dos últimos minutos del partido, Champo ordenó jugar con portero jugador buscando una acción que permitiese empatar. Su rival defendió con mucho orden y se llevó el triunfo que deja sin opciones a una Selección Valenciana que mañana jugará un partido de puro tramite ante la Selección de Aragón.