El CD Garbi Dénia despide el año 2023 como local en el choque que jugará el sábado en el pabellón del polideportivo de Dénia, a las 18 horas. Su rival es el BM Thader Rojales, un club de amplia tradición en el deporte del balonmano.
El objetivo que se ha marcado el equipo que entrena Pedro García es tratar de acabar el año manteniendo su imbatibilidad como local. La semana sin competir ha venido bien para que algunos jugadores se recuperen físicamente, con lo que pueden abordar este choque al cien por cien.
El equipo de la Vega Baja no está realizando una buena campaña. Tuvo un inicio esperanzador con dos triunfos en las tres primeras jornadas, pero después no ha vuelto a sumar punto alguno. Ha enlazado derrota tras derrota por lo que sus ánimos no son los mejores.
Desde el CD Garbi Dénia se hace un llamamiento a los aficionados para que acudan a ver este encuentro. Se recuerda que el acceso a la grada es totalmente gratuito y que los jugadores agradecerán con su esfuerzo, los ánimos que les llegue desde su afición.
Después de esta jornada los equipos tendrán vacaciones ya que la competición se reanudará la segunda semana de enero con la disputa de la undécima jornada de la liga regular.