El CD Paidos Mar Dénia-F. Fernández Luna quiere asaltar la pista del pabellón municipal de Segorbe y sumar los tres puntos que hay en juego ante el CDFS Segorbe. Este partido que corresponde a la jornada undécima de la Liga Autonómica Juvenil de Futbol Sala se jugará este sábado, a las 17 horas.
La plantilla que dirige Luis Llinares afronta el choque con las ideas claras de salir a jugar con la máxima concentración. Debe de intentar plasmar sobre la cancha de juego la superioridad técnica que tienen sus jugadores con respecto a los rivales.
El CDFS Segorbe tiene problemas para sacar los partidos que juega como local, de hecho, únicamente ha ganado uno y ha empatado otro, el resto los ha perdido.
Los dianenses saben que su rival tiene una clara debilidad en el aspecto defensivo. Es por ello, que será importante implantar el ritmo de juego a través de mantener la posesión de la pelota. Atacar el flanco defensivo rival puede ser la clave para salir airosos de este envite.
Para la moral colegial sería vital despedir la competición en este año con un triunfo y afrontar en posiciones más altas la segunda parte de la liga.