La última jornada en la categoría de 2ª FFCV fue bastante positiva para los representantes comarcales. En la despedida del año, el Gorgos CF demostró su regularidad venciendo en el complicado campo de la UD Beniopa por 0 a 1.
El Gorgos CF acaba el año en el cuarto puesto de la clasificación con 26 puntos y con opciones de estar entre los mejores. Ahora les llega un merecido descanso que servirá para recargar pilas de cara al año nuevo.
Otro de los que cerró de la mejor forma posible el 2023 fue el Teulada-Moraira al ganar en su propio feudo al Simat por 5 a 1. Los locales fueron claramente superiores a su rival y consiguieron sumar los tres puntos que le dejan en el puesto 12º de la clasificación con 14 puntos.
Una de las sorpresas de la jornada fue dada por el CE Pedreguer que derrotó al Safor Gandía por 1 a 2. Los pedregueros que se adelantaron en el marcador no se vinieron abajo tras el empate local. En la segunda mitad un nuevo tanto visitante le hizo sumar 3 puntos que le dejan en el puesto 16ª de la clasificación.
El único de los nuestro que no sumó punto alguno fue el Orba CF que en su desplazamiento a Xàtiva volvió derrotado 2 a 1 por el Olímpic B. La formación del Orba CF acaba el año en la octava plaza de la clasificación.
Otro de los triunfadores de la jornada fue la UD Benissa que derrotó al Agost por 1 a 3. Los beniseros ocupan la quinta plaza en la clasificación con 23 puntos acechando a sus rivales más directos para llegar al furgón de cabeza.