La UD Calpe, cayó en la lotería que supone los lanzamientos de penalties. El Odissea Castellón marcó 9 mientras que los calpinos fallaron su noveno lanzamiento quedando cruelmente apeados, de la Nostra Copa.
Significar que el duelo acabó con empate a cero en el tiempo reglamentario y la eliminatoria se resolvió con los lanzamientos desde el punto de penalty. El equipo que entrena Lauro Techeira sufrió la expulsión del portero, Cassius en el minuto 39 de juego.
La clave de su eliminación fue la falta de puntería de sus jugadores. El equipo de la villa del peñón desperdició al menos 8 ocasiones claras para haber marcador. Todo esto jugando en inferioridad numérica y de todos es sabido que quien perdona tanto, acaba perdiendo. Eso fue lo que le ocurrió a la UD Calpe.
El equipo verdiblanco tras unos días de descanso vuelve al trabajo para centrarse en la competición de liga donde las cosas le están marchando muy bien. El objetivo es seguir compitiendo e intentar acabar la primera vuelta de la liga en puestos de promoción de ascenso.