La Selección Valenciana Sub 16 de Fútbol Sala tuvo un triste paso por el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebra en tierras extremeñas. Su balance fue triste no consiguió ganar ninguno de los tres partidos que jugó.
En el último partido jugado ante la Selección de Aragón, perdió por 1 a 3 aunque el resultado fue lo de menos ya que era totalmente intrascendente para los valencianos. La formación en la que estuvo el portero dianense, Juan Pouzols, se quedó sin opciones de estar en la final a ocho con las derrotas ante Extremadura y Castilla León.
En el choque ante el conjunto aragonés, volvió a evidenciar falta de intensidad. Sus jugadores estuvieron muy agarrotados, sin encontrar el sitio en la cancha y de eso se aprovechó su rival para mandar en el juego y en el marcador. Al descanso se llegó con 0 a 3 que dejaba muy complicada la remontada.
En la reanudación los chicos que dirige Javier Juescas “Champo”, se mostraron más tranquilos. Los aragoneses bajaron su presión y cedieron campo a su rival, buscando sorprender en algún contraataque.
Los valencianos tuvieron mayor posesión del esférico, sus ataques se estrellaron ante un bloque defensivo rival muy compacto. La recompensa al esfuerzo fue el tanto de Bruno que sirvió para maquillar la derrota. Al final del encuentro cara de desilusión de los componentes del combinado taronja, al caer por 1 a 3.