El CB Joventut Xàbia Rimontgó cayó de forma clara en la pista del Montemar Alicante por 102-75, en un choque donde se vio claramente superado por su adversario.
En el arranque del choque los chicos que dirige Óscar Mayordomo no estuvieron concentrados. En defensa se mostraron muy blandos y los jugadores del Montemar no encontraron dificultades para lograr canastas fáciles. La falta de intensidad se reflejó en el marcador final del primer parcial, 32 a 7.
En el siguiente cuarto el equipo acusó esa amplia brecha en el marcador. Sin dejar de competir intentaron cerrar la sangría que su rival le había infringido, sin conseguirlo.
Tras pasar por los vestuarios se buscaron soluciones, de hecho, en ataque el conjunto verdinegro mostró una buena imagen. El mayor problema fue no poder ajustar la defensa para frenar el juego ofensivo de los alicantinos.
La búsqueda de soluciones no funcionó llegándose al final del tiempo reglamentario se llegó con un claro tanteador favorable a los locales, 102-75.
La plantilla ya se ha puesto a trabajar para seguir mejorando de cara a los próximos compromisos. En el seno del CB Joventut Xàbia se presumía que la temporada iba a ser dura, con golpes como el sufrido ante Montemar, seguro que se habrán sacado lectura positiva para mejorar.