El estreno de Juanjo Antolí en el banquillo del CD Dénia ante el Hércules B, con empate a cero. Los dianenses necesitaban puntuar para que cambiase la dinámica mala con la que acabó el año.
Una de las premisas del nuevo entrenador dianense fue mantener su portería a cero. Es por ello que de salida apostó por una alineación donde lo más destacable fue la presencia de los jugadores veteranos. Desde la portería con Edu Samblás, pasando por una defensa con Carlos Ribes y Jaume con lo que ambos laterales quedaron blindados.
En la línea medular, la experiencia de Paco, Ferrán y Renzo fue clave para manejar el ritmo del encuentro. En ataque Panucci estuvo acompañado por Facu, el fichaje que hasta el momento más resultado está dando al equipo y el joven Vengut.
Los herculanos no encontraron la forma de sobrepasar la tela de araña que tejió su rival. Al equipo local, le faltó fútbol para crear ocasiones sobre el marco rival.
A falta de 13 minutos para el final dos cartulinas amarillas de Seyram en apenas un minuto dejó al Hércules B en inferioridad numérica. Los dianenses pese a esto no aprovecharon jugar con un jugador más y se llegó al final del choque con el marcador inicial.
Antolí comentó tras el partido, “valoró muy positivamente este punto ya que se ha notado sobre el campo, el alto índice de compromiso que tienen todos los jugadores. Estamos en un cambio de dinámica y espero que pronto lleguen los resultados positivos”.