El CD Jávea jugó un partido muy serio en el campo municipal de Tavernes de la Valldigna y empató ante la UD Tavernes (1-1).
Los rojiblancos saltaron al terreno de juego muy concentrados evitando errores defensivos. La defensa supo contener el juego ofensivo local, cerró todos los huecos por el centro y obligó a su rival a jugar por fuera.
Los valencianos se vieron maniatados por el buen trabajo realizado por los visitantes. Hubo algunos acercamientos al área visitante pero la defensa rojiblanca supo defender con mucho orden.
En la segunda mitad, el dominio local se acrecentó. El CD Jávea siguió con su buen hacer en defensa. En el minuto 57, un resbalón del xabiero, Mario, permitió que los locales culminasen su ataque con un remate de Vicent Blasco que batió a Tonet.
Después de encajar el gol, la formación que dirige Julio Ivorra, reaccionó muy bien. El técnico refrescó el equipo con los cambios y esto se notó al nivelarse más el juego.
El premio al esfuerzo del equipo de la Marina Alta llegó con el tanto del empate que anotó Elian, en el minuto 75. La UD Tavernes subió líneas buscando un gol que le diese el triunfo. Los xabieros supieron sufrir y acabaron sumando un punto que merecieron. Pese a esto siguen siendo el colista del grupo.