El Dénia Barbarians Rugby cayó derrotado por el Club Rugby Inter, por 56 a 0, en el choque que se jugó en Alzira.
El amplio marcador no reflejó lo sucedido sobre el terreno de juego. Los dianenses pese a ir siempre por debajo en el marcador, mantuvieron su intensidad sin bajar la guardia. Su rival es un equipo compuesto por la unión de los clubes de Alzira, Cullera y Tavernes, son sin ninguna duda, uno de los equipos candidatos al ascenso a la categoría nacional.
Algunas lagunas en la estructura defensiva dianense, facilitó que el CR.Inter anotase 2 ensayos al inicio del encuentro y a partir de ahí, todo se le hizo cuesta arriba a los de La Marina Alta, viéndose obligados a desplegar un juego arriesgado, que no dio sus frutos.
Al final del encuentro, ambos equipos se confraternizaron para realizar la entrega de la “Copa El Pollo”, que se disputa cada vez que se enfrentan estos equipos, en homenaje al jugador dianense, Antonio “El Pollo” Villanueva. Esta permanecerá en manos del CR Inter, hasta un próximo encuentro.
Sin tiempo para lamentarse, el Dénia Barbarians Rugby, prepara su próximo compromiso que será el domingo a las 12 horas recibiendo en el Campo de Rugby “Tio Luis” del Polideportivo de Denia, al AKRA Barbara RC. Un rival que es el actual líder de la liga y también favorito al ascenso a División de Honor. Un importante compromiso, en el que los dianenses necesitan el apoyo de su afición, para intentar dar la sorpresa y lograr el triunfo.